FIBROMIALGIA: Significado Emocional

4:15 1 Comments A+ a-



Todos los que padecemos fibromialgia nos hemos preguntado alguna vez “¿Porqué a mi?”. Hoy en Fibromialgia: Significado emocional, vamos a tratar de resolver esta pregunta.





Llevo varios años documentándome sobre ello, buscando información al respecto. Estaba convencida de que el origen desconocido al que se refieren los médicos, debía de tener alguna respuesta. No quise que la enfermedad pudiera conmigo, y le he dedicado mucho tiempo a tratar de evitarlo. A querer ver más allá de lo físico.


Me dí cuenta de que todos reunimos los mismos patrones:


-          - Antes de la enfermedad éramos personas muy activas.

-          - Siempre hemos cuidado de los demás antes que de nosotros mismos.

-          - Hemos tenido problemas familiares durante nuestra infancia/adolescencia.



Llegó un día en el que descubrí la Bioneuroemoción. Vi que tomar conciencia de lo que nos decía podía venirme muy bien:



-         - El cuerpo es una herramienta, nosotros somos energía. Por lo que el cuerpo representa lo que la mente calla o reprime. Y somatizamos.

-          - La importancia de hacerte el árbol transgeneracional y saber tus DOBLES y tu línea maestra.

-          - Que estamos aquí para reparar los conflictos no solucionados de nuestros antepasados.

-          - Que nacemos con una programación y ello nos condiciona toda la vida.

-          - Que la vida es un espejo. (puedes leer sobre esto pinchando aquí)



La cuestión es que todo esto lo podemos solucionar. Tan sólo debemos solucionar esos conflictos, para de esa forma vivir libres. Ahora mismo, es como si lleváramos una mochila de piedras a la espalda, pero esa mochila no es nuestra, de nosotros depende querer seguir cargando con ella o dejarla caer.



La Fibromialgia, según la Bioneuroemoción, es 
LA ENFERMEDAD DE LAS FIBRAS FAMILIARES.


Tu cuerpo se queda quieto, no te deja avanzar. Hay que escuchar este mensaje que nos está diciendo que hasta que no nos liberemos, no avanzaremos. Es como llevar unos zapatos pesados todo el día.



Todo esto es un proceso largo, pero gratis y beneficioso. Ya es cuestión de cada uno intentarlo o no. Yo he estado un año informándome, viendo videos en Youtube del coach Enric Corbera, el cual tiene un instituto de Bioneuroemoción y realiza consultas y conferencias tanto en España como en toda Latinoamérica.



La cuestión es desaprender lo que creíamos saber, y empezar de nuevo. Luchar por nosotros mismos, REPARARNOS-SANARNOS.



Puedo decir que gracias a ello superé mi depresión. Que he dejado de medicarme y que llevo meses sin un solo síntoma de Fibromialgia.

No tiene por qué significar que me haya curado, pero la mejoría ha sido enorme.

Me siento muy agradecida de haber conocido esta nueva filosofía conocida desde hace mucho, pero que poca gente es capaz de poner en práctica.



Os recomiendo pues, que hagáis lo mismo. No se debe prejuzgar antes de tiempo, todo esto es ciencia, pero basada en nuestras emociones que al fin y al cabo son las que mueven nuestro cuerpo.



Espero que os resulte tan beneficioso como a mi. Ya me contaréis que tal os ha ido y si habéis notado mejoría. A estas alturas, y tras ser diagnosticados de una enfermedad Crónica y sin tratamiento efectivo, es la única esperanza que nos queda. Y hoy yo, puedo deciros que es efectiva.

No olvides compartir para que llegue a más gente

1 comentarios:

Write comentarios
9 de marzo de 2017, 17:20 delete

Hola My Siri, con quien te consultaste? gracias por compartirlo.

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...